martes, 28 de octubre de 2008

Siempre hay cosas nuevas por descubrir. Desinglicks.

Desinglicks, me pareció una página muy agradable y divertida, pues tiene combinación de colores muy llamativos razón por la cual se hace agradable para la vista y llaman mucho la atención; en cuanto a su contenido es algo diferente y variado, y como dicen por ahí en la variedad esta el placer.
A comparación de otras páginas de Internet, me parece que esta es una experta en creatividad, pues su presentación, hipervínculos y demás parecen un juego de fantasías donde invitan a sus visitantes a entrar a todas y cada una de sus aventuras, o por lo menos así me sentí cuando entre a algunas páginas que me llamaron mucho la atención.
A pesar de lo anterior, habían paginas que me parecieron bastantes confusas y hasta sin sentido, pero no es una razón justificable para no terminar diciendo que la mente de los seres humanos cada día nos sorprende mas, cada día hay cosas mas hermosas y sorprendentes, pues por mi parte nunca había visto algo similar.

1 comentario:

comunicacionesvirtualesIME dijo...

Bien Julio por la apreciaciòn
esperaba màs profundidad
Nota:3.5