lunes, 27 de octubre de 2008

Expertos ni tan expertos. Blogs recomendados.

7Sin desmeritar el trabajo de las personas que crearon los blogs recomendados, me parece que les hace falta mucha creatividad en cuanto a sus diseños, sin dejar de lado que algunos tienen contenidos muy completos y de gran importancia.
A parte de lo anterior me pregunto porque no utilizaron las plantillas de Internet pues me parece que ofrecen plantillas mucho más creativas y bonitas, esto porque vi que todos los blog tenían plantillas poco llamativas; claro esta que si son los blog recomendados debe de ser porque son expertos en este medio, pues también tengo algo por destacar y es la buena distribución en algunos.
Talvez, estoy equivocado o confundido en cuanto al análisis que he hecho, pero es la visión que tengo como espectador, me parece que mas creatividad no les caería nada mal, pues estamos en una era donde el diseño grafico esta pisando muy fuerte.

1 comentario:

comunicacionesvirtualesIME dijo...

Bien Julio
aunque pudo ser màs profundo
3.8